16 dic. 2009

Higiene y Seguridad en el Trabajo
Inscripciones para el Registro de Profesionales Universitarios

La Secretaría Académica de la UNSL resolvió abrir un registro de profesionales universitarios egresados de carreras de grado y posgrado en el área de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Este registro (aprobado por Resolución S.A. Nº 37/09) es al sólo efecto de obtener información acerca de la disponibilidad de profesionales y no compromete a la Universidad a concretar designación alguna.

La inscripción se hará mediante nota dirigida a la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Luis acompañada de un curriculum vitae, precisando estudios de grado, domicilio, antecedentes laborales y docentes; sin la inclusión de probanzas.
El período de inscripción será entre los días 21 y 30 de diciembre, por Mesa General de Entradas, Av. Ejército de los Andes 950, de 8 a 12hs.