23 dic. 2009

Gaviota de Oro
La Ciencia en tu Casa recibió el Premio Nacional

El viernes 18 de diciembre en Mar del Plata, el programa La Ciencia en tu Casa, que se emite por Radio UNSL, recibió el Premio Nacional Gaviota de Oro 2009 en el Rubro Cultural-Educativo.

Además, el programa fue galardonado con una Mención Especial en el Rubro Producción General-Dirección.

Asistieron a la entrega los integrantes del programa Mariano Reschia, Denis Illesca (estudiantes de 4º año de la Licenciatura en Comunicación Social) y Daniel Toledo (docente de Comunicación Radiofónica e integrante del staff de Radio Universidad).

El Premio Nacional Gaviota de Oro es organizado por la SADAP (Sociedad Argentina de Artistas Profesionales) y tiene como objetivo reconocer las producciones y realizaciones en radio y televisión de la Argentina.

Cabe destacar que este programa de divulgación científica fue premiado en la edición 2007 del Premio Martín Fierro como Mejor Programa cultural-educativo, y en el año 2008 fue distinguido entre los Destacados del Diario de la República.

Contacto:
ciencia@unsl.edu.ar