21 dic. 2009

Fundación UNSL
Inscripciones para las Becas al Mérito Académico Deportivo

Están abiertas las inscripciones para las becas estudiantiles 2010 al Mérito Académico Deportivo, destinadas a alumnos de la UNSL.

Las becas tienen por finalidad premiar el mérito académico y el desempeño en actividades deportivas de aquellos alumnos de la UNSL que posean un buen nivel académico y se destaquen en alguna de las disciplinas deportivas que se practican en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Los requisitos que deberá presentar el postulante son: ser alumno de la UNSL, menor de 25 años, promedio general superior a 7, ser alumno efectivo y tener 1º año aprobado de una carrera de grado, integrar una escuadra deportiva de la UNSL con representación en competencias locales o nacionales, no haber sido beneficiario de esta beca en 2008-2009, completar el formulario de inscripción y adjuntar documentación probatoria.

El monto de la beca es de $500 y el plazo del beneficio es por 10 meses, entre marzo y diciembre de 2010.

Hasta el 15 de febrero estará abierta la inscripción en Fundación Universidad Nacional de San Luis.

Informes:
FUNSL - Av. Ejército de los Andes 950
Planta Baja (Centro Cultural UNSL)
De lunes a viernes de 9 a 13hs
Te/fax (02652) 427713