11 dic. 2009

Fuentes de Energías Renovables
Investigador de España dictará un curso en la FCFMyN

Los días 16 y 17 de diciembre se realizará en la UNSL el Curso: Geotermia de baja entalpía, solución de alta eficiencia energética en la climatización de viviendas, a cargo del Dr. Juan María Menéndez Aguado, de la Universidad de Oviedo, España.

El curso tiene por objetivo informar y concientizar a alumnos, docentes, profesionales y comunidad en general sobre el uso de fuentes de energías renovables y en sistemas de alta eficiencia energética para la construcción y edificación.

Esta actividad está coordinada por el Proyecto de Investigación “Interpretación del Índice de Bond a Escala Industrial”, dirigido por la Dra. Rosa Dzioba, del Departamento de Minería de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL.

El curso se desarrollará ambos días de 8 a 13hs en el Aula Magna del edificio de Chacabuco y Pedernera de la UNSL.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN.