7 dic. 2009

Encuestas Estudiantiles
Se puso en marcha el Operativo del 2º Cuatrimestre

A partir del lunes 7 de diciembre está en marcha el Operativo del Segundo Cuatrimestre de 2009 de las Encuestas Estudiantiles obligatorias.

Las encuestas se completan en:
http://encuestas.unsl.edu.ar. Tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes 5 de abril de 2010.

¿Qué es la encuesta de opinión estudiantil?

Es un cuestionario que los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis deben responder en Internet acerca de las materias anuales y cuatrimestrales. En esta oportunidad se opinará sobre las materias del 2º cuatrimestre y anuales de 2009.

La encuesta se realiza todos los años, en 2 operativos, con el objetivo de favorecer el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje, centrando la mirada en el trabajo pedagógico.

Responder la encuesta es obligatorio, pero no lo es opinar sobre un profesor que no se conoce. En ese caso corresponde tildar la opción 0 (cero), que equivale a NS/NC (no sabe no / contesta). Esa opción también es válida para aquellos casos en los que el alumno se inscribió en una asignatura y por distintos motivos no la cursó.

Al alumno que no conteste la encuesta se le bloqueará su cuenta en el Sistema de Alumnos impidiendo que realice cualquier trámite administrativo hasta tanto se cumpla con la obligación.

Consultas:
encuesta@unsl.edu.ar