15 dic. 2009

Consejo Superior
Nuevas Carreras en la FCH y conformación de la Junta Electoral

El Consejo Superior de la UNSL, en su sesión ordinaria del martes 15 de diciembre, aprobó -entre otros temas- la creación de dos nuevas carreras y la conformación de la Junta Electoral para las elecciones generales del año 2010.

La Junta Electoral para las elecciones de 2010 en la UNSL estará constituida por cinco integrantes titulares y cinco suplentes. Representantes por cada dependencia:

Por el Rectorado
Titular: Osvaldo Vega
Suplente: René Coveperthwaite

Por la Facultad de Ciencias Humanas
Titular: Patricio Godoy Ponce
Suplente: Lic. Verónica Garro Andrada

Por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia
Titular: Lázaro Julián Yamil
Suplente: Héctor Armando Baldoni

Por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales
Titular: Manuel Karim Sapag
Suplente: Javier Apolloni

Por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Titular: Mónica Gómez
Suplente: Luis Medina

Nueva delegación de DOSPU

El Consejo Superior aprobó se destine el inmueble ubicado en la calle Fuerte Constitucional de la ciudad de Villa Mercedes para que DOSPU (Dirección de Obra Social para el Personal Universitario) construya una sede con sus respectivos consultorios en dicha localidad.

Nuevas Licenciaturas para Radio y Televisión

El Superior aprobó la creación de dos nuevas carreras, la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión, y la Licenciatura en Periodismo.

La Licenciatura en Producción de Radio y Televisión es una carrera de 2790 horas. Tiene una duración de 4 años y posee el título intermedio de Locutor Nacional Universitario, que tiene una duración de 3 años.

La Licenciatura en Periodismo es una carrera de 2700 horas. Tiene una duración de 4 años y posee el título intermedio de Periodista Universitario, que tiene una duración de 3 años.

Más información sobre estas carreras en:
Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas
1º piso del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950