21 dic. 2009

Becas de Movilidad de Erasmus Mundus
Llamado a postulaciones para el Lote 18 ARBOPEUE

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informó que se ha decidido un nuevo llamado a presentación de candidaturas a Becas de Movilidad del Programa Erasmus Mundus Lote 18 ARBOPEUE.

Las Becas están destinadas a cubrir las siguientes plazas, para el caso de la UNSL:

Grupo destinatario 1
(Estudiantes de doctorado inscriptos en la UNSL y/o graduados en relación de dependencia con la UNSL)

Doctorado Full (30 meses)
Doctorado Sandwich (10 meses)
Posdoctorado (6 meses)

Grupo destinatario 2
(Graduados de la UNSL u otras instituciones universitarias no socias, que no estén inscriptas en un Programa de posgrado o no se encuentren en relación de dependencia con la UNSL)

Posdoctorado (6 meses)

Grupo destinatario 3
(Alumnos y graduados de la UNSL o de otras universidades que puedan demostrar alguna de las situaciones de vulnerabilidad contempladas en el Proyecto)

Grado (10 meses)
Maestría (15 meses)
Doctorado full (30 meses)

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de febrero de 2010. El formulario de inscripción debe completarse on-line en el sitio:
www.ecwarbopeue.eu

Los requisitos para la inscripción y la documentación requerida se encuentran detallados en el sitio web mencionado.

Informes:
jenoriega@unsl.edu.ar / relint@unsl.edu.ar