23 nov. 2009

V Olimpíadas Nacionales del Trabajador No Docente
El personal de la UNSL obtuvo copas en Fútbol y Voley

Del 9 al 14 de noviembre pasado, el personal no docente de la Universidad Nacional de San Luis representó a la institución en las V Olimpíadas Nacionales de Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, en la localidad de Embalse Río Tercero, Valle Calamuchita, en Córdoba.

Esta actividad estuvo organizada por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y las competencias tuvieron lugar en el Complejo Deportivo de Embalse.

La delegación de la UNSL estuvo coordinada por Fabián Mariño, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Participaron en el campeonato de Fútbol de Campo: Néstor Agüero, Matías Cabrera, Juan Becerra, Héctor Córdoba, Adrián D’amico, Jorge D’amico, Carlos Herrera, Iván Llorens, Gastón Lucero, Martín Lucero, Mario Loyola, Daniel Molina, Carlos Olguín, Alejandro Puliafito, Pedro Quiroga y Lucas Sosa, dirigidos por el director técnico Fernando Mariño. Alcanzaron la copa del 6º puesto.

El equipo Fútbol Cinco de Veteranos estuvo integrado por: Edgar Ballerino, Eduardo Calderón, Domingo Gómez, Javier Lanza, Roberto Lucero, Juan Carlos Pérez, Jesús Gómez y por Ramón Calderón, dirigidos por Jorge Palacios. Obtuvieron la copa del 5º puesto.

Las mujeres también se hicieron presentes en el equipo de Voley Femenino: Mirta Ávila, Ramona Barloa, Sandra Contreras, Marina Díaz, María Sigampa, Amalia Rivas, Luisa Simioli, Martha Victoria y Martha Villegas, dirigidas por Jorge Ramos. Alcanzaron la copa del 6º puesto.

En Ciclismo participaron: Carlos Guzmán, Miguel Guzmán y Omar Quinteros. En Bochas Mixto se presentaron Rosa González, Guerino Díaz, Juan Carlos Soloa y Segundo Sosa. Y en Maratón participó Osvaldo Heredia.

Galería Fotográfica:
Boletín Informativo Nº 286 de la FCFMyN