17 nov. 2009

Taller Anual SIU-Pilagá
16ª Reunión del Comité de Usuarios en San Luis

Los días 19 y 20 de noviembre se realizará la 16ª Reunión Anual de Comité de Usuarios SIU-Pilagá (Sistema Económico, Presupuestario, Financiero y Contable) en el Hotel Cruz de Piedra, San Luis.

El SIU es un
Consorcio de Universidades, del que la Universidad Nacional de San Luis forma parte, que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizar sus recursos y lograr que el software sea aprovechado en toda su potencialidad.

La 16ª Reunión Anual tendrá lugar en el Hotel Cruz de Piedra, Av. Cruz de Piedra s/n, Juana koslay, a 12km de la ciudad de San Luis.

A las 9hs del jueves 19 serán las acreditaciones y la apertura de la reunión está prevista para las 10hs, a cargo del rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, y la directora ejecutiva del Consorcio SIU, Lic. Lujan Gurmedi.

Atención al público en Hacienda

La Secretaría de Hacienda y Administración de la UNSL suspenderá la atención al público los días 19 y 20 de noviembre, dado que el personal estará afectado a la organización y/o participación en esta Reunión Anual. Reanudará la atención el próximo lunes 23 de noviembre en los horarios habituales.

Más información:
Programa de actividades