12 nov. 2009

Seminario-Taller
Visita Guiada a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

En el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas, la abogada Luz María Viñals dictará el seminario-taller: Visita Guiada a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, los días 12, 13 y 19 de noviembre.

Los destinatarios de esta propuesta son los alumnos y docentes de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, de Periodismo y de Locutor Nacional, alumnos y docentes de otras carreras de la UNSL interesados en la temática y profesionales de la Comunicación.

Luz María Viñals es profesora responsable de la cátedra Legislación y Políticas de la Comunicación, de la Licenciatura en Comunicación Social.

Son objetivos del seminario: Aproximar al análisis del corpus normativo de la Ley 26.522/2009 de Servicios de Comunicación Audiovisual; analizar las disposiciones de la nueva Ley y fomentar el análisis crítico de la normativa legal.

El Seminario se realizará los días jueves 12, viernes 13 y jueves 19 de noviembre, de 16.30 a 19.30hs en el Estudio de TV ubicado en el 2º Piso del IV Bloque de la UNSL. Tendrá un crédito horario total de 9 horas presenciales, distribuido en 3 clases.

El seminario es gratuito y se expedirá certificación.

Informes y preinscripciones:
Box 86 -­ IV Bloque ­- martes y jueves de 16.30 a 19.30hs