27 nov. 2009

Recital Poético Musical
Arte y Reflexión junto a Marita Londra y Marcelo Di Gennaro

El martes 1 de diciembre a las 19hs en el Auditorio Mauricio López, Marita Londra y Marcelo Di Genaro brindarán el recital poético musical Arte y Reflexión, desde la óptica de la prevención de las adicciones.

El recital está destinado a alumnos y docentes de todas las Facultades de la UNSL, y la entrada es libre y gratuita. La actividad integra el Plan de Trabajo del PROICO Nº 4-2-9304 “Estudio indagatorio en Estudiantes y Docentes Universitarios de la UNSL acerca del conocimiento de las adicciones y del riesgo de los comportamientos adictivos. El desafío de prevención de las adicciones en los claustros universitarios”, en el área de la Prevención de las Adicciones en la comunidad universitaria de la UNSL.

La Lic. Teresita Ana Milán, directora del Proyecto, explicó que se trata de “responder a nuestro propósito de contribuir, en el ámbito de la comunidad universitaria, a la toma de conciencia de la problemática de las adicciones y del riesgo de los comportamientos adictivos. En ese sentido se solicita la colaboración de estudiantes y docentes a través de su presencia”.

Contacto:
tmilan@unsl.edu.ar