6 nov. 2009

Nuevas obras en la FICES
Construcción de módulos para laboratorios y comedor universitario

A través de los decretos rectorales 236 y 245 de 2009 se aprobó la adjudicación de la obra para el nuevo comedor universitario en el Campus de la FICES y la obra de construcción de los módulos para laboratorios de la carrera de Ingeniería Química.

En el marco del acto de entrega de diplomas a los docentes efectivos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), que se llevó a cabo ayer -jueves 5 de noviembre- por la tarde en la ciudad de Villa Mercedes, el Rector anunció que muy pronto comenzarán las obras en la Facultad para la construcción de nuevos módulos de laboratorios y del comedor universitario. “Por decreto rectoral Nº 245/09 se aprobó la obra de construcción de los módulos para laboratorios de la carrera de Ingeniería Química en el Campus de la FICES”, así como por decreto rectoral Nº 236/09 se aprobó la adjudicación de la obra para el nuevo comedor universitario en el Campus Universitario de Villa Mercedes. El monto de la inversión es de $898.877.