5 nov. 2009

Ingreso 2010 a la FQByF
Tutoría Virtual para el Módulo de Química

La Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL implementó desde el Campus Virtual una tutoría para el Módulo de Química: Introducción a la Química, destinado a alumnos ingresantes.

La tutoría es una ayuda para el examen final del curso de ingreso a la Facultad (prueba de capacidad). Los futuros alumnos tienen dos fechas opcionales para rendir el módulo de química: el 21 de diciembre de 2009 y el 4 de febrero de 2010. En caso de aprobarlo no será necesario que cumplan con el curso presencial programado para febrero.

El doctor Sebastián Andujar, tutor virtual y docente de Química General I, aclara que el curso se basa en conocimientos mínimos sobre química que se han estudiado en el nivel secundario. “Si el postulante no alcanzó los requisitos mínimos, tiene que realizar el curso de ingreso presencial de febrero con su correspondiente examen y recuperaciones en caso de ser necesario”, comenta el Dr. Andujar.

Forma de acceso

Los interesados deben acceder a través del Campus Virtual de la Universidad desde la página central
www.unsl.edu.ar: pulsar el link ubicado a la derecha del sitio (Campus Virtual) y luego hacer clic en “Ingresar” de la nueva plataforma.

Para utilizar la modalidad virtual tendrán que registrarse con los datos solicitados en el formulario “Nuevo registro de cuenta”. Una vez realizada esa operación hay que enviar un e-mail al tutor virtual (
tutorquim@unsl.edu.ar) con los siguientes datos: nombre de usuario, apellido y nombres. Una vez habilitada la cuenta se remitirá al postulante un correo electrónico en donde se notifica la habilitación para participar en los foros, bajar materiales, realizar consultas, y otras actividades del Módulo de Química.

Informes: Dr. Sebastián Andujar -
tutorquim@unsl.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF-UNSL)