23 nov. 2009

Escuela de Nanotecnología
Disertarán profesionales de Argentina, Brasil y Estados Unidos

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se desarrollarán, a partir de las 9 de la mañana en el Microcine de la UNSL, las actividades de la Escuela de Nanotecnología: Avances y Aplicaciones, con la participación de expositores del país y del exterior.

Las actividades son organizadas por el Centro Argentino Brasileño de Nanociencia y Nanotecnología, con el auspicio del Instituto de Química de San Luis (INQUISAL) y la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL.

La reunión es de temática libre orientada principalmente a estudiantes de doctorados de la Universidad Nacional de San Luis, así como para todo el público interesado en el tema.

Consultar:
Programa de Actividades

Los interesados podrán acreditarse gratuitamente el 25 de noviembre antes del inicio del programa. Se otorgarán certificados de asistencia.

Informes:
jraba@unsl.edu.ar (Julio Raba) / ldm@unsl.edu.ar (Luis Dante Martínez)