25 nov. 2009

Deportes UNSL
Seleccionados de Voley campeones de la 4ª Copa Challenger

Los seleccionados de Voley Masculino y Femenino de la Universidad Nacional de San Luis se coronaron campeones de la 4ª Copa Challenger de la ciudad de Villa Mercedes.

Los resultados finales fueron:
Masculino: UNSL 3 vs. BAD 1
Femenino: UNSL 2 vs. ICA 0

Se destacaron como los dos mejores jugadores del torneo Ayelén Maldonado y Jonathan Agüero, ambos de la UNSL.

Este logro es el corolario de un año de arduo trabajo de los profesores Omar Fernández y Eduardo Páez junto a sus alumnos/as.

Culminó la Liga Interna de Fútbol 2009

Finalizó la Liga Interna de Fútbol que organiza la Dirección de Deportes de la UNSL y de la que participaron 30 equipos agrupados en 3 divisiones (A, B y C) y un total aproximado a los 700 alumnos.

Los campeones son:
División “A” - Oveja Negra
División “B” - Carceleros
División “C” - Nodo

Cabe destacar que Carceleros y Hay Equipo ascienden a la División A, mientras que a la División B ascienden los equipos Nodo y Wacho Copado.

Romperedes y Barrio Latino descienden a la División B, y los equipos Libre por Faltas y Mala Praxis a la División C.

Informes:
Dirección de Deportes de la UNSL