5 nov. 2009

Deportes en Barrio Rawson
Encuentro Interuniversitario de Fútbol

El sábado 7 de noviembre se realizará, en el Complejo Universitario de Barrio Rawson, un encuentro amistoso de fútbol 11 entre la Universidad Nacional de San Luis y el Instituto Universitario del Gran Rosario.

Organiza esta actividad la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) de la UNSL.

El encuentro comenzará a las 10hs con los partidos de la Liga Interna de Fútbol (Zona B). A las 15:30hs habrá un encuentro de Fútbol Femenino entre los equipos de Grasa E´Moto y Hay Equipo. A las 16:30hs será el partido de la UNSL vs. IUGR.

Por la noche, a las 21:30hs se realizará una cena de camaradería de la que participarán alumnos y docentes de las dos universidades.