17 nov. 2009

Conferencia de Psicología
Implicancias del abordaje psicoterapéutico del paciente adicto a drogas

El viernes 20 de noviembre, la Dra. Teresita Ana Milán de la UNSL disertará sobre: Implicancias teórico-clínicas del abordaje psicoterapéutico del paciente adicto a drogas, de 9 a 11hs en el Microcine.

La conferencia está destinada a psicólogos y alumnos universitarios de Psicología. Contará con la entrega de certificados y con una inscripción previa (gratuita), a las 8:30hs del mismo día en el ingreso al Microcine.

Organizan: PROICO Nº 4-2-9304 “Estudio indagatorio en estudiantes y docentes universitarios de la UNSL acerca del conocimiento de las adicciones y del riesgo de los comportamientos adictivos. El desafío de la prevención de las adicciones en los claustros universitarios (2007-2009)”. Proyecto de Extensión Universitaria hacia la comunidad “Atención Psicológica de sujetos que consumen drogas”, desarrollado en el Centro Interdisciplinario de Servicios (C.I.S.).