9 nov. 2009

Concurso de Fotografía
Lanzamiento de Fototalentos’10 para universitarios de Iberoamérica

La Fundación Banco Santander, en colaboración con la Red Universia, lanza el concurso de fotografía Fototalentos’10, en el que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 18 países donde tiene presencia la red de universidades más grande de Iberoamérica, Universia.

Cada participante podrá presentar dos fotografías por categoría, es decir, un máximo de 8 fotografías en total. Las categorías del concurso son cultura, denuncia, gente y paisajes.

Los concursantes podrán enviar sus obras hasta el 8 de enero de 2010.

Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en Internet serán expuestas durante dos semanas en gran formato. Las 6 mejores imágenes de cada exposición, a juicio del jurado, serán las fotos finalistas, entre las que saldrán el ganador y 3 reconocimientos especiales.

El ganador de Fototalentos’10 recibirá un premio de 3000 euros y la impresión profesional de su obra. Los 3 reconocimientos especiales obtendrán 1500 euros y la impresión profesional de su obra.

Para participar hay que registrarse en el sitio
http://www.fototalentos.com y subir sus fotografías en formato .jpg, que no pesen más de 1MB y no midan más de 1024px en su lado más grande.

El período de votaciones de las obras comenzó del 27 de octubre de 2009 (con el inicio de la convocatoria) y terminará el 15 de enero de 2010.

La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará antes del 23 de enero de 2010. Los participantes de estas obras deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos fijados, antes del 5 de febrero de 2010.

Fuente: Contenidos
Universia