10 nov. 2009

Carreras de Educación
VI Jornadas del Área de la Praxis

El viernes 13 de noviembre se realizarán en la UNSL las VI Jornadas del Área de la Praxis de las Carreras de Educación.

Las VI Jornadas tendrán como temas de trabajo:
1. Formación docente y prácticas educativas
2. Prácticas e instituciones sociales
3. Prácticas educativas y actores institucionales

Se desarrollarán las siguientes actividades:
1. Comisiones intercarreras de socialización de experiencias de alumnos de los distintos espacios de prácticas;
2. Talleres con actores institucionales y sociales externos a la UNSL a fin de trabajar demandas, necesidades y naturaleza de las prácticas;
3. Talleres con docentes de las distintas praxis de las carreras de educación a fin de discutir sobre las temáticas propuestas en los ejes;
4. Espacio de socialización de conclusiones.

Las Jornadas tienen como destinatarios a docentes y alumnos de las Carreras de Educación; actores institucionales externos que participan como contraparte en las prácticas educativas, y diferentes actores sociales interesados en la temática.

Informes:
trabajospraxis@yahoo.com.ar
Prof. Walter Olguín, Prof. Virginia Mariojouls, Prof. Zulma Perassi (Box 68 del IV Bloque) o coordinadoras de carreras de Educación: Mg. Lucia Sosa Gazari, Esp. María Luisa Granata y Esp. Zulma Escudero.