4 nov. 2009

Becas Fulbright
Reunión informativa con la Directora Ejecutiva

El viernes 6 de noviembre a las 10:30hs en el Salón de los Escudos del Rectorado, la Dra. Norma González, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright en Argentina, dará una charla informativa sobre el Programa de Becas.

El objetivo del Programa es promover un entendimiento entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales. Los programas de posgrado que ofrece Fulbright a los ciudadanos argentinos son:

- Master / Doctorado: Becas para graduados argentinos con destacados antecedentes académicos/profesionales para realizar maestrías en todas las disciplinas, excepto medicina, enfermería, odontología, traducción, administración de empresas y arte.

- Investigación: Becas para realizar proyectos de investigación que constituyan un aporte original y de relevancia para el área de investigación de cada candidato. Los proyectos se desarrollarán en universidades o centros de investigación de los Estados Unidos.

- HUBERT HUMPHREY: Becas para profesionales de 35/45 años, con experiencia en desarrollo de políticas publicas que deseen realizar un programa de capacitación consistente en cursos de posgrado y una pasantía en los Estados Unidos.

- Profesores de Inglés: Becas para dar clases de español, realizar seminarios de capacitación y programas de desarrollo profesional en EE.UU.

- Seminario sobre los EEUU en Argentina: Fulbright ofrece la posibilidad de realizar seminarios de una semana de duración sobre historia, política, y movimientos sociales estadounidenses a cargo de estadounidenses.

Las becas Fulbright cubren todos los costos.

Más información:
Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL