30 nov. 2009

Asuntos Estudiantiles
Apertura del Registro de Oferta Habitacional

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informa que se encuentra abierto el Registro 2009/2010 de Oferta Habitacional, destinado a estudiantes universitarios.

Las ofertas son para cubrir la demanda de alojamiento que anualmente necesita la población estudiantil de la UNSL, proveniente de distintas localidades de la provincia de San Luis, como también de otras provincias del país.

Se recepcionarán avisos para alojar estudiantes universitarios en Casas, Departamentos, Pensiones, ofrecidos por sus dueños o inmobiliarias. Deben incluir en la oferta: precio, condiciones habitacionales disponibles y dirección. En la SAEBU, Rivadavia 1029, 1º piso, deben solicitar la planilla a fin de completar la información de cada oferta, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Informes:
Te. (02652) 425581