Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 nov. 2009
 
Actos de Colación
Trámites previos a la Entrega de Diplomas

Hasta el martes 1 de diciembre de 2009, los nuevos egresados de la UNSL tiemen tiempo de efectuar los trámites previos a la entrega de diplomas, que tendrá lugar los días 4 y 7 de diciembre en el Auditorio M. López.

A efectos de completar los trámites que permitan esta entrega y que son estrictamente personales, el egresado deberá concurrir con su Documento de Identidad (requisito excluyente) a la Dirección de Títulos y Certificaciones, en Av. Ejército de los Andes 950, 2º Piso, sector A, en horario de 9 a 12 y de 14:30 a 17hs, a partir del 19 de noviembre y hasta el 1 de diciembre inclusive (sin excepción), ya que dicha oficina permanecerá cerrada para la atención al público los días 2 y 3 de diciembre.

Aquellos Egresados que se encuentren domiciliados fuera de la provincia de San Luis (exclusivamente), podrán optar por la modalidad de elección de fórmula de juramento a través de las siguientes vías de comunicación: por e-mail a
diplomas@unsl.edu.ar o por teléfono al teléfono (02652) 424027 int. 186 (Dirección de Títulos).

Fórmulas de juramento:
1- Juro por Dios, la Patria y estos Santos Evangelios…
2- Juro por Dios, la Patria y mi Honor…
3- Juro por la Patria y mi Honor…

Cronograma de los Actos

Los días 4 y 7 de diciembre de 2009 tendrán lugar en el Auditorio Mauricio A. López los actos de colación de grados de las unidades académicas de la ciudad de San Luis.

El viernes 4 de diciembre a las 9hs será el acto de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, y a las 11hs se realizará el acto de la Facultad de Ciencias Humanas.

El lunes 7 de diciembre tendrá lugar a partir de las 16:30hs el acto de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, del Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental y del Departamento de Educación a Distancia y Abierta.

Informes:
Dirección de Títulos y Certificaciones
E-mail:
diplomas@unsl.edu.ar
Te. (02652) 424027 int. 186





Email: prensa@unsl.edu.ar