2 oct. 2009

Sistema de Tutorías
Inscripción de Aspirantes en la FQByF

La Facultad de Química Bioquímica y Farmacia abrirá el período de inscripciones de aspirantes para el Sistema de Tutorías del martes 6 al viernes 9 de octubre de 2009.

Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del PACENI (Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Podrán inscribirse para acceder a ser Tutor: Docentes, Pasantes Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, que posean sólida formación en Matemática (1 tutor).

Documentación requerida:
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en Secretaría Académica de la Facultad)
- Currículum Vitae
- Constancias de los antecedentes enunciados en el CV

Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora tendrá en cuenta los siguientes puntos:
- Entrevista con el aspirante
- Experiencia previa y formación didáctica que posean
- Otros antecedentes del postulante

La designación del tutor será desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2009, renovable por 11 meses desde febrero de 2010 según el desempeño del tutor.

La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán cumplir 10 horas semanales frente a alumnos.

Inscripción: 6 al 9 de octubre 2009.
La solicitud de inscripción se recibirá por Secretaría Académica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia en horario de 8 a 10 horas.

Entrevista: 13 de octubre de 2009 a las 9hs en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Informes:
Eugenia Ciminari (
ciminari@unsl.edu.ar)
Secretaría Académica de la FQByF (teléfono 02652 - 425108 ext. 171)