1 oct. 2009

Reunión Informativa
Convocatoria para el Proyecto Erasmus Mundos Lote 16 EADIC

El viernes 2 de octubre a las 9hs en el Salón de los Escudos del Rectorado se realizará la reunión informativa sobre la participación de la UNSL en el Proyecto Erasmus Mundus Lote 16 - EADIC.

Participarán de la reunión los Decanos y Directores de Departamentos de las cuatro Facultades, así como todos los alumnos y docentes de la UNSL interesados en la temática.

Se darán a conocer los mecanismos de presentación de postulantes en dicho programa, en el que la UNSL será beneficiada con:

- Becas para realizar posdoctorados completos
- Pasantías de investigación para doctorados
- Becas para movilidad de Profesores y Auxiliares de Docencia

A realizarse en alguna de las siguientes Universidades Europeas:
Universidad de Bologna (Italia)
Universidad de Antwerpen (Bélgica)
Universidad de Leuven (Lovaina) Bélgica
Universidad de Graz (Austria)
Universidad de Valladolid (España)
Universidad de Padova (Italia)
Universidad de Jena (Alemania)
Universidad de Coimbra (Portugal)
Universidad de Granada (España)
Universidad de Lille (Francia)

El Programa de referencia está destinado a diez Universidades Argentinas de acuerdo al siguiente detalle: Universidad de Buenos Aires; Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de Tucumán; Universidad Nacional de Rosario; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad Nacional de Salta y Universidad Nacional de San Luis.

La convocatoria prevé movilidad de estudiantes de grado (licenciaturas), maestrías, doctorados, posdoctorados y movilidad académica.

El rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, y la vicerrectora, Esp. Nelly Mainero invitan a todos los interesados de la comunidad universitaria a participar de esta reunión, que tendrá lugar en el Salón de los Escudos, en 2º Piso del edificio Rectorado, a las 9hs de mañana viernes.

Organiza: Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL