22 oct. 2009

Programa de Voluntariado Universitario
Abrió la segunda convocatoria a estudiantes y docentes

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca a estudiantes y docentes universitarios a presentar proyectos de trabajo voluntario para ejecutar durante el ciclo lectivo 2010.

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del
Programa de Voluntariado Universitario, convoca a estudiantes y docentes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales para la presentación de proyectos de trabajo voluntario que promuevan la vinculación de estas instituciones con la educación secundaria, a través de propuestas orientadas a promover la inclusión educativa de los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Dicha convocatoria, de carácter público y abierto, propone incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con los estudiantes de nivel secundario -que se encuentren dentro o fuera del Sistema Educativo- promoviendo su participación en la construcción de alternativas de desarrollo educativo.

Los proyectos se implementarán durante el ciclo lectivo 2010 y recibirán hasta $22.000 de financiamiento. El período de inscripción de proyectos abrió el 21 de octubre y tiene como fecha de cierre el 20 de noviembre de 2009.

Bases y condiciones:

Más información en San Luis:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU)
Rivadavia 1029 - 2º Piso - Oficina 11 de lunes a viernes de 8 a 13:30hs
Teléfonos: (02652) 425581 / 422818