8 oct. 2009

Políticas públicas y participación ciudadana
Primer Encuentro Nacional de la Sociedad Civil Organizada

Los días 8 y 9 de octubre se desarrolla, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de San Luis, el Primer Encuentro Nacional de la Sociedad Civil Organizada Políticas Públicas y participación ciudadana.

Este encuentro es organizado por el Centro para la Promoción de la Cultura, el Patrimonio y el Desarrollo Local: Ecocultura, y auspiciado por INADI - San Luis, la Delegación de la Defensoría del Pueblo de la Nación, el Grupo Pilares, la Universidad Nacional de San Luis y el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de San Luis.

Contará con las conferencias:

- Propuestas para una Gestión Participativa de las Diversidades, de Ricardo Romero, Dirección Nacional de Políticas Antidiscriminatorias INADI.

- Proyecto de Concientización Ciudadana. Maestranda Briggitte Andrea Muñoz, Santiago del Estero.

- Reforzar la Participación Ciudadana es Defender las Instituciones Públicas. Grupo del Nuevo Cuyo San Juan.

- Educación y Participación Ciudadana Intercultural Experiencias y Desafíos. ONG Aborigen Argentino Mar del Plata.

- Las políticas migratorias y los derechos civiles extranjeros. Daniel Paz. Centro Boliviano de Extranjeros Residentes Latinoamericanos.

- La defensa de los Bosques Nativos en las políticas públicas de participación ciudadano. José Espinoza, presidente de la Federación de Organizaciones Ambientalistas y Protectoras de Animales de San Luis.

- Exposición de experiencia vivencial de participación social y educación en valores. Autores: Marcelo Maestre (Grupo Pilares) y Romina Colombo.

Más información: