5 oct. 2009

Facultad de Ciencias Humanas
Se instalaron antenas de Wi-Fi en el IV Bloque

La Facultad de Ciencias Humanas dispone de conexión inalámbrica Wi-Fi en todas las aulas y boxes del IV Bloque de la UNSL Dr. Plácido Horas.

Con el propósito de brindar a los docentes y alumnos usuarios del IV Bloque herramientas tecnológicas que contribuyan a optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, se instalaron ocho antenas de Wi-Fi que permitirán la conectividad de notebooks, netbooks y teléfonos celulares.

Esta nueva infraestructura permitirá conectarse a Internet, navegar y compartir información en cualquier espacio del IV Bloque de forma inalámbrica.

Esta tecnología también está disponible para el personal administrativo de la Facultad que desempeñe tareas en el edificio del Rectorado.