14 oct. 2009

Entrega de Diplomas
La UNSL realizará un acto en reconocimiento de sus Docentes

Con el objetivo de reconocer la actividad de los docentes de toda la Universidad, en noviembre de 2009 se realizará el acto de entrega del Diploma de Docente Efectivo.

Se trata de un acto histórico para la Universidad Nacional de San Luis, que tiene como fin “reconocer el esfuerzo de nuestros docentes de siempre, que distinguen a nuestra Universidad pública y reformista marcando un camino que deja su huella”, según lo expresan las autoridades de la Casa.

Trámite previo que deben realizar los docentes

Para la organización de la entrega de estos Diplomas, que se efectuará el miércoles 4 de noviembre a las 10hs en el Microcine, se solicita a todos los docentes efectivos que se acerquen por la Dirección de Diplomas de la UNSL, en 2º Piso del edificio Rectorado) para la firma correspondiente, hasta el martes 20 de octubre, sin excepción.

Informes:
Oficina de Diplomas, Te. (02652) 424027 int. 186