30 oct. 2009

Conferencia Invitada
El imaginario periodístico occidental en la percepción del tercer mundo

El miércoles 4 de noviembre, el Lic. David Sendra, periodista y analista internacional especializado en zonas en conflicto, brindará la conferencia titulada: El imaginario periodístico occidental en la percepción del tercer mundo.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio Mauricio López, el próximo miércoles a las 19hs, con entrada libre y gratuita.

Destinada a todo público, es también la Conferencia Introductoria al Curso de Posgrado de Actualización Profesional: Contra la Explotación sexual infantil y la trata de mujeres y niñas, que dictará el licenciado Sendra y cuyas inscripciones se realizan en Fundación UNSL, Hall de Exposiciones del Centro Cultural de la UNSL ($100).

David Sendra

Periodista y analista internacional especializado en zonas en conflicto. Coberturas informativas de conflictos, como por ejemplo: Irak, Darfur (Sudán), Oriente Medio, Liberia, Cachemira, Chechenia, Sáhara, Región de los Grandes Lagos (África), etc. Colabora con medios de comunicación de varios países, entre ellos EEUU, Rusia, España, Portugal, Sudáfrica, Colombia, México, Italia, Francia, Polonia, etc.

Ha colaborado con diversas organizaciones internacionales y ha sido invitado a numerosos congresos internacionales en calidad de experto en cuestiones de política internacional y en temas sociales. Ha sido avalado como observador para la ONU. Ha impartido seminarios y conferencias en varias Universidades y organismos gubernamentales y no gubernamentales de diferentes países.

Organizan: Facultad de Ciencias Humanas - Dpto. de Psicología - Dpto. de Fonoaudiología y Comunicación - Proyectos de Investigación vinculados con temas de Derechos Humanos.