13 oct. 2009

Certamen en la FCH
¿Con qué frase identificarías a tu carrera?

Los próximos 29 y 30 de octubre serán los días definitivos para recibir las propuestas del certamen de frases, que respondan la pregunta ¿con qué frase identificarías a tu carrera?

Este certamen está destinado a alumnos de 2º año en adelante de carreras de la Facultad de Ciencias Humanas.

El Programa del Fortalecimiento del Ingreso y la Permanencia de los Estudiantes en la Facultad de Ciencias Humanas convoca al certamen de frases que respondan la pregunta ¿con qué frase identificarías a tu carrera?, con el objeto de estimular la creatividad y el compromiso por parte de los estudiantes con la disciplina elegida.

Las frases seleccionadas serán utilizadas en la difusión de carreras para la Oferta Educativa y en el Curso de Apoyo 2010 de la Facultad.

Podrán presentarse alumnos de segundo año en delante de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas: Psicología, Educación Inicial, Educación Especial, Ciencias de la Educación, Fonoaudiología, Comunicación Social, Periodismo Universitario y Locutor Nacional.

La presentación de la frase puede ser individual o grupal, y cada participante o grupo solo puede presentar una frase, que esté orientada a difundir la carrera, a invitar a futuros estudiantes a sumarse, inscribirse, estudiar dicha carrera.

Cada uno de los alumnos que se presente a la convocatoria debe adjuntar a la frase escrita el cerificado analítico parcial y la constancia de alumno regular de la FCH.

La frase o pensamiento presentado no debe exceder las 50 palabras y debe estar escrito en Word (.doc), con dos copias en papel.

Se otorgarán dos premios (primero y segundo) por cada carrera, que consistirán en libros, artículos de la Fundación Universitaria u otros que se estimen importantes.

Las propuestas deben ser presentadas en el Box 25 del IV Bloque, los días 14 y 15 de octubre, de 8:30 a 12:30hs.

Formato de presentación

En una carpeta o sobre, presentar abrochada la frase (dos copias) con el certificado analítico y constancia de alumno regular del o los alumnos autores de la frase.

Las frases serán seleccionadas por un jurado integrado por la Coordinadora del Programa del Fortalecimiento del Ingreso y la Permanencia de la Facultad de Ciencias Humanas y un representante de cada una de las Comisiones de las Carreras.