5 oct. 2009

Becas Erasmus Mundus
Se realizarán los exámenes de francés y portugués

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informa que los alumnos y docentes que necesiten certificación de idioma francés o portugués para postularse a las Becas Erasmus Mundus Lote 18 pueden inscribirse hasta el jueves al examen.

El Centro de Lenguas Extranjeras (CeLEx) realizará, a través de sus docentes Elisabeth Larramendi (francés) y Mirta Palma de Zuppa (portugués), las evaluaciones de nivel de acuerdo al siguiente procedimiento:

Se deberá formalizar una inscripción previa hasta el jueves 8 de octubre a las 12hs por e-­mail a
celex@unsl.edu.ar, consignando en el asunto: Examen certificación francés/portugués (según corresponda), y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Apellidos y nombres
2. DNI
3. Condición: alumno/docente
4. Facultad, Carrera

Los postulantes deberán asistir el viernes 9 de octubre a las 9:30hs al CeLEx, en Planta Baja del IV Bloque, a una entrevista previa a fin de seleccionar el nivel de examen pertinente y acordar la fecha para el mismo.

Consultas:
Elisabeth Larramendi:
elarr@unsl.edu.ar
Mirta Palma de Zuppa: mzuppa@unsl.edu.ar

Noticia relacionada:
Becas Erasmus Mundus: Examen de inglés para alumnos y docentes

Web de Relaciones Interinstitucionales: