7 sep. 2009

Rumbo al Bicentenario
Jornada: La Argentina que nos espera

El viernes 11 de septiembre tendrá lugar en el Comedor Universitario de la UNSL la Jornada: La Argentina que nos espera… Rumbo al Bicentenario, organizada por el Grupo Pilares, construyendo valores para el futuro.

Esta Jornada forma parte de los espacios de reflexión que organiza
Grupo Pilares y tiene como objetivo la reflexión sobre la realidad que atraviesa nuestro país para arribar a conclusiones sobre el futuro de la Argentina. Las palabras de algunos profesionales serán los disparadores para entablar una charla-debate entre todos lo que asistan. Los temas a tratar giran en torno a política, ciencia, discriminación y nacionalismo.

Disertarán profesionales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), tales como: Daniel Toledo, Wences Rubio, Ariel Ochoa, Mariana Ziglotto y Néstor Menéndez.

Las inscripciones pueden realizarse vía e-mail a
grupo_pilares@yahoo.com.ar (datos necesarios: nombre completo, apellido, DNI, razón social) hasta el 9 de septiembre o al momento de acreditarse antes de comenzar la Jornada el mismo viernes.

Las acreditaciones serán a las 14:30 del 11 de septiembre y la apertura de la Jornada a las 15hs.

Entrada libre y gratuita (se agradece la colaboración con la entrega de alimentos no perecederos, ropa o juguetes para acercar al barrio Eva Perón).

Más información: