14 sep. 2009

Reunión Informativa
Convocatoria del Proyecto ARBOPEUE Lote 18 de Erasmus Mundus

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL convoca a una reunión informativa sobre la Convocatoria del Proyecto ARBOPEUE Lote 18 de Erasmus Mundus, de la Unión Europea, que se realizará mañana a las 16 en el Microcine.

La Universidad Nacional de San Luis participa como socia del Consorcio de este Proyecto, cuya convocatoria estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2009.

La convocatoria prevé movilidad de estudiantes de grado (licenciaturas), maestrías, doctorados, posdoctorados y movilidad académica.

La reunión informativa se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre de 16 a 18 horas en el Microcine de la Universidad y contará con la presencia del Dr. Pablo Beneitone, de la Universidad de DEUSTO, Coordinadora del Consorcio, quien realizará una disertación sobre el Proyecto.

Organiza:
Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL