Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
25 sep. 2009
 
Posgrado en la UNSL
El Consejo Superior aprobó la nueva Reglamentación

El Consejo Superior, en su sesión del 15 de septiembre de 2009, aprobó el Reglamento General de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis, elaborado por el Consejo de Posgrado de la Universidad.

El Reglamento General de Posgrado de la UNSL es una herramienta que acompaña iniciativas institucionales orientadas al logro de un sistema de posgrado integral que responda a la complejidad de la demanda creciente de la sociedad y de la región, promoviendo la formación de recursos humanos de excelencia que vincule los saberes interdisciplinarios y a la vez la conjunción entre la formación profesional y la orientación en la investigación. Aborda la problemática del posgrado de manera interdisciplinaria el marco legal del posgrado a nivel nacional.

Constituye la norma en la que se enmarcan todas las actividades de posgrado de la Universidad. Contempla los tres tipos de carreras de posgrado: Especializaciones, Maestrías y Doctorados; así como los Cursos y Trayectos Curriculares Sistemáticos de Posgrado; e incorpora como una actividad innovadora el Sistema de Pasantías para las Carreras de Posgrado, personalizadas a fin de profundizar el conocimiento en aspectos relacionados a un área disciplinar o interdisciplinar.

Más información:
http://www.posgrado.unsl.edu.ar





Email: prensa@unsl.edu.ar