15 sep. 2009

Plan de Impulso a la Educación Superior
3ª edición del Premio Santander Río al Mérito Académico

Con el objetivo de fomentar el esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados en cada universidad, Santander Río continúa entregando los Premios al Mérito Académico a las universidades con convenio, entre ellas, la UNSL.

En el marco de la Segunda Edición del Plan de Impulso a la Educación Superior se lanzó la 3° edición del Premio Santander Río al Mérito Académico. La convocatoria cierra el 2 de octubre de 2009.

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo de los desempeños académicos de los alumnos de las universidades. Consistirá en la entrega de 400 becas de $1.000 para las
universidades con convenio y 100 becas de $500 para las universidades sin convenio.

Requisitos para participar:

- Tener entre 18 y 30 años de edad
- Tener en el Banco Santander Río una cuenta corriente y/o caja de ahorro
- Ser alumno regular de las universidades argentinas con convenio con Banco
Santander Río.
- Tener un mínimo de 15 materias aprobadas, con un promedio superior o igual a 8, de las cuales al menos 4 deben haber sido cursadas durante el 2008, y no registrar aplazos.

Bases y condiciones: