21 sep. 2009

Ingreso a la UNSL
Ya está en línea el nuevo Campus Virtual

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales realizó la presentación del Campus Virtual para el ingreso a la UNSL, el miércoles pasado en las localidades de Merlo y Tilisarao.

Pueden acceder al Campus en
www.evirtual.unsl.edu.ar/moodle. En las presentaciones realizadas en Villa de Merlo y Tilisarao, estudiantes secundarios, docentes y autoridades locales, pudieron observar el funcionamiento del Campus, a través del cual los ingresantes a la UNSL podrán realizar los cursos de ingreso: Matemática de Apoyo, Vida Universitaria y Comprensión de Textos.

Estas primeras experiencias contaron con la coordinación del equipo docente del Campus, quienes dictaron clases en aulas virtuales y realizaron simulaciones de consultas. Además, explicaron las situaciones de comunicación interpersonal que permite este espacio, el modo en que se realizará el seguimiento del progreso del estudiante, el trabajo colaborativo con sus pares, la forma en que podrán acceder a la información y a los contenidos de aprendizaje y la interacción con el cuerpo docente.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN

Noticia relacionada: