14 sep. 2009

Ingreso 2010
Calendario para postulantes sin estudios medios completos

Del 14 al 30 de septiembre estará abierto el período de inscripción de postulantes mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes completos para el ingreso 2010 a la UNSL.

El calendario de actividades, aprobado por la Resolución R. Nº 1005/09, establece:

- Inscripción en cada Facultad: 14 al 30 de septiembre.

- Reuniones informativas con los aspirantes: 2 de octubre a las 20:30hs (una reunión en cada Centro Universitario)

- Acreditación de aspirantes: 16 de octubre (a cargo de las Comisiones de cada Facultad).

- Evaluación de Competencias Generales (a cargo de la Secretaría Académica de la UNSL):
1. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: 28 de octubre a las 20hs
2. Resolución de Problemas: 30 de octubre a las 20hs

- Publicación de los resultados: 6 de noviembre a las 12hs.

- Recuperación a una de las pruebas aquellos aspirantes que hayan aprobado la restante: 23 de noviembre a las 20hs

Este calendario rige para las carreras de grado y pregrado en las cuatro Facultades que integran la Universidad Nacional de San Luis.

Oferta Educativa 2010: