30 sep. 2009

Encuentro Argentino en la UNSL
Historia de la Psiquiatría, Psicología y Psicoanálisis

Los días 2 y 3 de octubre se realizará el X Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, Psicología y Psicoanálisis, en la Universidad Nacional de San Luis.

Los Encuentros Argentinos de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis se realizan desde 1999 en diferentes ciudades de la República Argentina. Organizados por diversas instituciones ligadas a la investigación sobre la historia de las disciplinas en cuestión, tienen el fin el promover los intercambios a partir de la presentación de trabajos originales. El X Encuentro se realiza con el subsidio del CONICET.

Se ha confirmado la realización de tres conferencias centrales:

Historia de la Psiquiatría, a cargo del Dr. Rafael Huertas, del Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España).

Historia de la Psicología, a cargo del Dr. Helio Carpintero, de la Universidad Complutense de Madrid (España).

Historia del Psicoanálisis, a cargo del Dr. Germán García, de la Fundación Descartes (Argentina).

Comité Científico:

Comité Organizador 2009:

Costo de inscripción
- Docentes y Profesionales de instituciones convocantes y universidades nacionales: $60. - Docentes y Profesionales de universidades privadas y otras instituciones: $100. - Estudiantes: $20.

Informes:
histopsi@gmail.com