21 sep. 2009

Curso para estudiantes de la UNSL
Drogadicción: un enfoque interdisciplinario

El 28 de septiembre comenzará a dictarse en la UNSL el curso sobre Drogadicción: un enfoque interdisciplinario (bioquímico, psicopatológico, psicosocial, jurídico y prevención en adicciones), destinado a estudiantes de todas las carreras.

Características del curso

Crédito Horario: 60 horas
Días de clase: lunes de 10 a 13hs
Lugar: Anfiteatro Nº 3 de la UNSL
Inicio: lunes 28 de septiembre de 2009

Equipo docente:
Lic. Teresita Ana Milán (Responsable), Mg. Martha Elena De Gregorio, Lic. Juana Mercedes Loizo, Lic. Ana María Calderoni, Dr. Eloy Salinas, Lic. Iris del Valle Ressia, Lic. María de los Ángeles Sánchez y los alumnos colaboradores Paulina Hauser y Rafael Díaz Guiñazú.

El único requisito de admisión es ser estudiante de cualquier carrera (en cualquier nivel de cursado) que se dicte en la UNSL. El curso es Electivo dentro de sus carreras, por lo que pueden inscribirse por máquina o ventanilla.

La condición de aprobación es un 80% de asistencia a las Clases Teóricas y Actividades Grupales de Discusión Temática.

Informes:
Teresita Milán