8 sep. 2009

Curso de Extensión
Planificar la Escuela

Están abiertas las inscripciones para el curso Planificar la Escuela, que se dictará en la UNSL a partir del próximo 19 de septiembre, a cargo de la Lic. Alicia Fratín y el Prof. Gustavo Chavero.

El curso tiene una duración aproximada de 4 meses con modalidad presencial y no presencial (puntaje de 0.80). Habrá dos encuentros presenciales en septiembre, cinco en octubre, con modalidad virtual (no presencial) en noviembre y un encuentro final en diciembre. Contará con la entrega de certificados oficiales.

La primera clase tendrá lugar, el próximo 19 de septiembre a las 8:30hs en el Bloque I de la UNSL, por Av. Ejército de Los Andes. Los cupos son limitados.

Las inscripciones deben realizarse en el Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado, de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30hs.

Contacto por e-mail:
seucyt@unsl.edu.ar