16 sep. 2009

Convocatoria Deportiva
V Olimpiada Nacional Nodocente en Embalse Río Tercero

Del 8 al 14 de noviembre se realizará en Embalse Río Tercero de la provincia de Córdoba la V Olimpiada Nacional Nodocente Deportiva.

Organizada por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Argentinas (FATUN), la 5ª edición de la Olimpiada Nacional Nodocente Deportiva tendrá lugar en Embalse Río Tercero, Córdoba, del 8 al 14 de noviembre de 2009.

La convocatoria a participar es abierta a todo el personal no docente universitario. Los interesados deben comunicarse con los miembros de la comisión del Gremio no docente de su respectiva institución. Cada delegación podrá llevar hasta 43 representantes.

Las disciplinas en que se podrá participar son:
- Fútbol 11 (hasta 35 años)
- Fútbol 7 (para mayores de 35 años)
- Voley Femenino
- Maratón
- Duatlón (Atletismo y Ciclismo)
- Ciclismo
- Montain Bike
- Pesca
- Bochas

Informes en la Universidad Nacional de San Luis:
Asociación del Personal no Docente de la UNSL (APUNSL)
Colón 1358 - de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20hs
apunsl@unsl.edu.ar

Equipo de Voley Femenino de la UNSL

En la UNSL se está conformando el equipo de voley femenino, cuyo entrenador es el profesor Jorge Ramos. Los entrenamientos se realizan en el Club Belgrano de la Ciudad los días miércoles de 20:30 a 22:30 y viernes de 19 a 21hs.

Las interesadas en integrar del equipo deben dirigirse al Club, en los días y horarios de entrenamiento.