8 sep. 2009

Consejo Directivo de la FQByF
Propuesta de Profesor Emérito de la UNSL

El 4 de septiembre pasado, el Consejo Directivo de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia aceptó la propuesta para que se designe como Profesora Emérita de la UNSL a la Dra. María Sofía Giménez.

En cumplimiento con el reglamento para la designación de Profesores Eméritos y Consultos en la Universidad Nacional de San Luis (Ordenanza Nº 25/03), el Consejo Directivo de la Facultad, en su Sesión Ordinaria del 10 de agosto de 2009, analizó la propuesta de designación del Dra. María Sofía Giménez como Profesora Emérita.

En dicha oportunidad decidió por unanimidad, teniendo en cuenta los méritos y antecedentes académicos y de investigación de la Doctora, aceptar la propuesta realizada, previo tratamiento del Área de Integración Curricular y el Departamento correspondiente. Luego, en su Sesión del 31 de agosto del 2009, el Cuerpo Colegiado tomó conocimiento de los avales otorgados por el Área de Integración Curricular y el Departamento.

A través de la Resolución Nº 220/09, del 4 de septiembre de 2009, el Consejo Directivo de la FQByF resolvió aceptar la propuesta.