8 sep. 2009

Consejo Directivo de la FCH
Mesas de Exámenes, Inscripciones y Regularidad de Alumnos

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas se reunió en Sesión el 2 septiembre y trató la situación de los estudiantes ante la suspensión de actividades por la Gripe A.

El Consejo Directivo de la FCH resolvió:

- Prorrogar el Turno Especial de Exámenes, previsto mediante Resolución Nº 157/09 FCH, a la semana comprendida entre el 21 y el 25 de septiembre de 2009.

- Prorrogar las inscripciones por materia hasta el viernes 16 de octubre de 2009.

- Solicitar a los profesores que realicen la inscripción por asignatura (ante presentación de libreta) para contar de forma previa (a la lista de Departamento de Alumnos) con el número de alumnos en condiciones de cursar de manera regular.

- Prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2009 la regularidad de aquellos alumnos que el vencimiento de la misma incluía como fecha de finalización el 31 de agosto.