7 sep. 2009

Becas Bicentenario
Se extendió la convocatoria de alumnos

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informa que se extendió, hasta el 18 de septiembre próximo, la inscripción para la convocatoria 2009 del Programa Nacional de Becas Bicentenario.

Estas becas están destinada a alumnos que cursen una de las carreras científicas y técnicas contempladas en la oferta del Programa Nacional de Becas Bicentenario, en Universidades Nacionales, Provinciales, Institutos Universitarios Nacionales o en establecimientos dependientes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y del Instituto Nacional de Formación Docente, y que hayan ingresado en el año 2009 o antes.

La inscripción se extendió hasta el 18 de septiembre de 2009 y puede realizarse en:
www.becasbicentenario.gov.ar

Se solicita la documentación inmediatamente después de que el alumno se inscribe; cuando finalice el formulario de inscripción se le otorgarán exactamente 20 días para entregar la documentación, que será recibida hasta el 30 de septiembre en la SAEBU, Rivadavia 1029, 2º piso, Aula 11, de lunes a viernes de 8 a 13:30hs.