11 sep. 2009

Accidentes Laborales
Contrato con la compañía Prevención ART

Ante la finalización del contrato que la UNSL tenía con Asociart ART S.A. para los casos de accidentes laborales, y al haberse suscripto un contrato con Prevención ART, todos los accidentes laborales deben ser canalizados ante esta compañía.

Datos de contacto:

Prevención ART
Oficina Comercial San Luis del Grupo Sancor Seguros
Chacabuco 1097, ciudad de San Luis
Te. (2652) 445522 / 445544
Emergencias médicas al 0800-444-4278
Consultas en general al 0810-555-5278

Las denuncias de los accidentes deberán efectuarse por las oficinas de personal de las dependencias correspondientes, siguiendo los procedimientos habituales.

Ante cualquier duda dirigirse a la Dirección del Área Registro y Control de Personal de las Direcciones de Personal de las Facultades, Escuela Normal o Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

Se solicita, además, a los docentes y no-docentes de la Universidad, que pasen por sus respectivas oficinas de personal a retirar la tarjeta de la ART, la cual deberá ser completada con los datos que se piden en el reverso.