18 ago. 2009

Presentación de Libro
Nueva Editorial Universitaria presenta La Iniciación

Mañana miércoles 19 de agosto, el poeta Eduardo Nicolás Heilbron presentará su libro: La Iniciación, de la colección Nuevas Voces de la Nueva Editorial Universitaria, a las 20hs en el Microcine de la UNSL.
Eduardo Nicolás Heilbron nació en Salta capital en 1984. Comenzó a escribir poesía y a contactarse con gente con la cual compartía ideales y visiones de esta vida, como la de la revista cultural El Viento, con la cual actualmente colabora, y las editoriales callejeras de San Luis, con las que ya publicaron tres libros como editorial y recientemente abrieron un centro cultural. Participó ya de un libro, Antología en Homenaje a Alfonsina Storni (Pétalos Dispersos, Ed. Andrónico, 2006).

La Iniciación es su primer libro como único autor, publicado este año 2009 (Nueva Editorial Universitaria, de la Universidad Nacional de San Luis). También es un hecho la publicación de Tratados de la Distancia, como segundo libro de la colección de Ediciones de la Calle.

Organiza:
Nueva Editorial Universitaria