3 ago. 2009

Pre-Feria del Libro 2009
La dramaturga Ana María Bovo participará del lanzamiento

El viernes 7 de agosto se realizará el acto de lanzamiento institucional previo a la Feria del Libro San Luis 2009, con relatos de la actriz, docente, narradora de historias, dramaturga y directora teatral Ana María Bovo.

La cita es el próximo viernes a las 20hs en el Auditorio Mauricio López, oportunidad en que Ana María Bovo (Premio Konex por Trayectoria Unipersonal 1991-2001) ofrecerá los Relatos: “Nuevas y viejas historias. Un reencuentro con el placer perdido de que nos cuenten cuentos”.

La Feria del Libro San Luis 2009, bajo el lema “El poeta nos convoca” (en alusión a Antonio Esteban Agüero) tendrá lugar en la Ciudad del 14 al 19 de septiembre de 2009, organizada por la Nueva Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis. En el acto del viernes 7 de agosto se entregará material informativo acerca de su desarrollo.

Consultas:
ferlibro@unsl.edu.ar / 02652 424027 int. 110