10 ago. 2009

Plan Institucional
Los docentes de la FQByF realizarán aportes

La Secretaría de Planeamiento de la UNSL convoca a los docentes de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia a participar de los Talleres de reflexión y construcción de propuestas, los días 12, 13 y 14 de agosto.

La secretaria de Planeamiento de la UNSL, Esp. Beatriz E. Pedranzani, en el marco de la construcción del Plan Institucional de la UNSL, invita a los docentes a participar en las jornadas de trabajo que se organizan en la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, oportunidad en que podrán realizar propuestas para el crecimiento y desarrollo prospectivo de la institución.

El Consejo Directivo de esta Facultad, mediante Resol Nº 123/09 de fecha 29 de mayo de 2009, declaró de interés la implementación y el desarrollo del Plan Institucional de la Universidad Nacional de San Luis.
Al mismo tiempo resolvió “propiciar la participación del personal docente, no-docente y alumnos de la Facultad a las distintas actividades que se desarrollarán dentro del marco del Plan Institucional”.

Los talleres constituyen un espacio para que desde una visión prospectiva de universidad se realicen las propuestas para el plan institucional. La coordinación de los mismos ha sido confiada al equipo técnico de analistas institucionales pertenecientes a la Fundación Gérard Mendel de Argentina, organización con la cual la UNSL mantiene un acuerdo de cooperación científica.

Cronograma de Talleres en la FQByF

12 de agosto de 9 a 12hs