20 ago. 2009

Movilidad Estudiantil
Se prorrogó la convocatoria para cursar en la UNCu

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informó que el plazo de la convocatoria para cursar un semestre en la Universidad Nacional de Cuyo se ha extendido hasta el 31 de agosto con el objetivo de que los estudiantes tengan tiempo de completar la documentación requerida para realizar esta movilidad.

Nuevo cronograma:

- 31 de agosto: Cierre de Convocatoria a las 12hs. Se recomienda consultar acerca de los documentos antes de la presentación definitiva, dadas las características específicas de esta documental y que no serán receptadas presentaciones incompletas o no pertinentes a la convocatoria.

- Entre el 1 y el 4 de septiembre: Reunión del Comité Académico de la UNSL que evaluará las solicitudes presentadas, según los criterios sugeridos por la UNCuyo.

- 7 de septiembre: Publicación de los Resultados en la página Web de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales y notificación en la oficina de la Secretaría de 9 a 13hs.

- 10 de septiembre: Envío de los datos y documentación del candidato seleccionado a la UNCuyo.

Más información:
Secretaría de Relaciones Interinstitucionales