24 ago. 2009

Movilidad Estudiantil
Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina

La Universidad Nacional de San Luis ha sido incorporada al Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA), a través del cual los estudiantes podrán cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera.

La incorporación fue aceptada mediante la solicitud presentada por la vicerrectora y responsable de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL, Lic. Nelly Esther Mainero.

El Programa JIMA de intercambio de estudiantes de grado entre universidades argentinas y mexicanas nació a partir de un acuerdo firmado en el año 2004 entre el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México.

A través de la incorporación a este programa, los estudiantes de la UNSL podrán cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera durante los años 2010 y 2011, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Informes:
relint@unsl.edu.ar